Tony Frattos Pizza Pizzas en Puebla
Inicio Acerca de TONY FRATTO´S Promociones Menú Arma tu fiesta Franquicias Contacto
POLÍTICAS DE USO
LEA CON ATENCIÓN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al accesar a este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento sin previo aviso, Por favor, consulte estos términos regularmente para posibles modificaciones.

RESTRICCIONES EN EL USO POR CONTENIDO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este sitio web es propiedad TONY FRATTO' S S.A DE C.V, Administrado por: www.newboxdiseno.com Ningún contenido de este sitio web de TONY FRATTO´S.podrá ser copiado, transferido, reproducido, republicado, subido, expuesto, transmitido o distribuido en cualquier forma, excepto una copia del contenido que puede bajar en una computadora en su hogar para su uso Domestico o personal y sin fines comerciales, con la condición de que mantenga los derechos de autor y de otras propiedades. Toda modificación del contenido o uso del contenido para otro propósito es una violación de los derechos de autor de TONY FRATTO´S y de sus otros derechos de propiedad. A efectos de estos términos, el uso de cualquier contenido en cualquier otro sitio web o red de computadoras está prohibido. Todas las marcas de productos, iconos, grafismo, marcas de servicio y nombres de marcas son propiedad de TONY FRATTO´S S.A. de C.V.

En caso de que usted baje cualquier archivo,o imágenes incorporadas . TONY FRATTO´S S.A. de C.V. no le transfiere la propiedad de los archivos a usted. Usted es propietario del medio en el que el archivo es grabado, pero TONY FRATTO´S. mantiene derechos sobre los archivos, y por lo tanto todos los derechos de propiedad industrial, intelectual sobre los mismos. Usted no puede redistribuir, copiar modeles, vender, separar, manipular, desagrupar o reducir de cualquier otra forma manupulación del contenido de este sitio.

SITIOS WEB ACCEDIDOS A TRAVÉS DE UN LINK O ENLACE EXTERNO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TONY FRATTO´S S.A. de C.V. no está necesariamente afiliada a otros sitios web cuyos links aparezcan en este sitio web y no es responsable de sus contenidos ("Sitios web accedidos a través de un link"). Los Sitios web accedidos a través de un link son ofrecidos para su comodidad y usted los accede bajo su propio responsabilidad.
TONY FRATTO´S . No se hace responsable por publicaciones externas a este sitio web.

TONY FRATTO´S: Derechos Reservados © Este material no puede ser Copiado total o parcialmembte,publicado, transferido, reproducido o redistribuido.


Pizzas en Puebla, Pizzeria en Puebla : Tony Fratto´s
 

Copyright © 2017 Tony Fratto´s Todos los Derechos Reservados I Mapa de Sitio I Políticas de Uso I Diseño de Páginas web Puebla:

Pizzas en Puebla, Pizzas en Cono en Puebla, Pizzas